Instalación y Venta de Césped Natural en Málaga y la Costa del Sol

Especialistas en la Instalación de Tepes de Césped en la Costa del Sol

Empresa de césped natural en Málaga, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torremolinos y Mijas

Instalación de Tepes

La instalación de Tepes consiste en plantar unos rollos de tierra de césped natural que han sido tratados y han recibido los mejores cuidados para conseguir tepes de la mejor calidad. El césped en Tepes es la mejor elección para lograr un jardín bonito y uniforme desde su instalación. Con esto evitarás tener que plantar semillas y esperar hasta que crezcan con la incógnita de si logrará crecer por todo el terreno de forma eficaz.

Instalacion Cesped Tepes Malaga

Para la instalación de los tepes de césped es muy importante la preparación del suelo, su posterior limpieza de malas hierbas y su buena inclinación para el drenaje. Junto a la instalación es muy importante la colocación de un riego automático que garantice que los tepes van a recibir la misma cantidad de agua en toda su extensión asegurando así la exitosa implantación de los tepes.
Si necesitas tepes de césped en Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Mijas, Estepona, Málaga y Torremolinos, nuestros profesionales en césped te lo instalarán de forma rápida garantizando la calidad de los tepes.

Llámanos

Solicita Información




Conozco y acepto la política de privacidad

Venta de Tepes

La mejor opción a la hora de crear una zona ajardinada o cambiar una ya existente es la instalación de tepes de césped natural con la que nos garantizamos el éxito de nuestro jardín. Si te has decidido por instalarlos, En MálagaTurf contamos con los modelos que mejor se adaptan en Benalmadena, Fuengirola, Torremolinos, Marbella y el resto de la Costa del Sol.

Estos modelos han sido instalados por nuestros especialistas con mas de de 15 años de experiencia, por lo que el conocimiento sobre ellos y la adaptabilidad de cada uno de ellos está más que demostrada.

Estudiaremos tu caso según las necesidades que presente la zona ajardinada, eligiendo en consenso con el cliente el modelo que mejor se adecue a las necesidades del jardín y del uso que vaya a recibir el césped.

Contamos con un equipo especializado en tepes de césped siempre a tu disposición para resolver cualquier duda y asesorarte en tu elección. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ventajas de los Tepes de Césped Natural

Instalación Rápida

Su sencilla y rápida instalación logra que en pocos días puedas tener un césped en perfecto estado.

 

Uniformidad

Al ser los tepes piezas del mismo tamaño, lograrás un resultado increíble visualmente

Mantenimiento

Necesita el mismo cuidado que un césped de semillas, no necesita un gran mantenimiento.

Duración

El césped tiene una mayor durabilidad que el de semillas, debido a su menor riesgo a enfermedades y malas hierbas.

Cambio

Si una parte sufre una plaga, o está mal sembrada no hay que replantar todo el césped, sólo cambiar los tepes afectados.

100% Natural

Al ser natural autorregula su actividad bacteriana y su integración con el entorno se produce de forma natural.

Somos Especialistas en Tepes de Césped en Málaga y la Costa del Sol

Modelos de Césped Natural

En MálagaTurf trabajamos con el tipo de césped más adecuado para la Costa del Sol. Los 15 años de experiencia en la instalación y venta de tepes de césped en Benalmadena, Mijas, Fuengirola, Marbella y toda la Costa del Sol nos avalan como especialistas en césped natural en Málaga.

 Es muy importante la elección del césped, cada tipo de césped tiene unas características especiales. Por lo que hay que tener en cuenta varios factores claves a la hora de elegir un modelo. El tipo de suelo que necesita, la cantidad de agua que demanda, el tipo de clima que soporta, la frecuencia de corte y la resistencia a enfermedades son algunos de los factores más importantes para la elección. Te presentamos unos modelos de césped que llevamos años implantando a nuestros clientes y que tienen un resultado garantizado de calidad. 

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte para elegir el tipo de césped que mejor se adecue a tus necesidades. No dudes en consultarnos y nuestros especialistas te resolverán cualquier duda.

Logo MalagaTurf

Ofertas de Verano:

¿Estás interesado en la venta e instalación de césped natural?

Si necesitas especialistas en tepes de césped natural, MalagaTurf es tu empresa. 

Elaboraremos un presupuesto ajustado a sus medidas.

¿Tienes alguna duda?

En MálagaTurf nuestro cliente es lo primero. Estamos encantados de poder solucionar cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Aquí tienes una serie de preguntas frecuentes,  para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra zona de trabajo se centra en Málaga y la Costa del Sol. Prestamos servicios de venta e instalación de césped natural en Estepona, San Pedro, Marbella, Mijas, Benalmadena, Torremolinos y Málaga.

Si eres de otra localidad puede ponerse en contacto con nosotros para ver si es posible realizar nuestros servicios en su localidad.

En MálagaTurf nos dedicamos a prestar todos los servicios necesarios para la venta e instalación de tepes de césped natural y el mantenimiento integral de jardines.

  • Instalación de Tepes de Césped Natural.
  • Venta de Tepes de Césped Natural.
  • Mantenimiento de Jardines.
  • Creación de Jardines.
  • Riegos Automáticos.
  • Poda de Palmeras.
  • Poda de Jardines.
  • Desbroce de parcelas y fincas.

En MalagaTurf prestamos nuestros servicios en:

  • Jardines de casas privadas.
  • Jardines Comunitarios.
  • Campos de Golf.
  • Zonas Verdes públicas.

En MálagaTurf tenemos un gran equipo especialista en todos nuestros servicios. Su experiencia y profesionalidad la ponemos al servicio de todos nuestros clientes.

En MálagaTurf estamos encantados de hacer un presupuesto adaptado a sus necesidades garantizando un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Puede contactar con nosotros a través del:

En MálagaTurf nuestro equipo estará encantado de poder asesorarte y conseguir la mejor opción para tu jardín.

Qué dicen de MálagaTurf

“Me instalaron el césped de mi nueva casa muy rápido. Recomiendo MálagaTurf porque cuando tenía una duda o algún problema, rápidamente me asesoraban y me ofrecían una solución. Gran equipo.”

Nicole

Avatar Image

“Mi jardín tenía varias zonas con calvas en el césped. Contacté con ellos y me ofrecieron cambiarlo por tepes para evitar ese problema. Llevo ya más de 1 año con el césped y está genial. Lo recomiendo”

Lucas

“Quería un tipo de césped por estética pero Malagaturf me aconsejó no ponerlo porque era para zonas frías. Me dieron una alternativa para la zona en la que vivo. Estéticamente ha quedado perfecto. ¡Gracias!.”

Juan

Solicita Información sin Compromiso




Conozco y acepto la política de privacidad

Estamos a tu disposición

Si necesitas información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará y te resolverá cualquier duda.

Datos de contacto

Málaga.