Empresa De Jardinería Málaga

Venta e Instalación de Césped Natural

Sobre Nosotros

En MálagaTurf llevamos más de 15 años prestando servicio a nuestros clientes en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y toda la Costa del Sol.

Somos una empresa especializada en venta e instalación de tepes de césped natural en Málaga y la Costa del Sol. Nuestra gran experiencia en el sector, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestros especialistas conseguirán que disfrute de un jardín frondoso y 100% natural en un breve periodo de tiempo.

También prestamos servicios de creación y reforma integral de jardines privados y públicos.

Objetivo

En MálagaTurf nos apasiona el trabajo que hacemos y tenemos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos servicios especializados en la venta e instalación de césped natural con la última tecnología del mercado y utilizando maquinaría y productos de primera calidad.

Equipo

MálagaTurf contamos con especialistas en servicios de jardinería con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos un equipo de confianza para su jardín.

Servicio

Para todos nuestros servicios contamos con especialistas que ponen a disposición de nuestros clientes su profesionalidad y amplia experiencia en el sector. Revisamos periódicamente el trabajo para comprobar el correcto funcionamiento del mismo y escuchar a nuestro cliente para realizar cambios que mejoren el servicio.

Somos Especialistas en Venta e Instalación de césped en Málaga y La Costa del Sol

Qué dicen de MálagaTurf

“Me instalaron el césped de mi nueva casa muy rápido. Recomiendo MálagaTurf porque cuando tenía una duda o algún problema rápidamente me asesoraban y me ofrecían una solución. Gran equipo.”

Nicole

Avatar Image

“Mi jardín tenía varias zonas con calvas en el césped. Contacte con ellos y me ofrecieron cambiarlo por tepes para evitar ese problema. Llevo ya más de 1 año con el césped y está genial. Lo recomiendo”

Lucas

“Quería un tipo de césped por estética pero Malagaturf me aconsejó no ponerlo porque era para zonas frías. Me dieron una alternativa para la zona en la que vivo. Estéticamente ha quedado perfecto. ¡Gracias!.”

Juan

Solicita Información sin Compromiso




Conozco y acepto la política de privacidad

Estamos a tu disposición

Si necesitas información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará y te resolverá cualquier duda.

Datos de contacto

Málaga.

info@malagaturf.es