Servicios de Jardinería en Málaga

Empresa de jardinería, reforma y construcción de jardines en la Costa del Sol

Empresa de jardinería en Málaga, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y Mijas

Empresa de Servicios de Jardinería

En MalagaTurf nuestros profesionales llevan más de 15 años prestando el servicio de jardinería en Málaga, Marbella, Fuengirola y toda la Costa del Sol. Realizamos nuestro servicio en zonas verdes públicas, jardines comunitarios y jardines privados. 

 Nuestros especialistas te asesoraran sobre las necesidades que demanda tu jardín y realizarán un plan de actuación integral del mismo para obtener un jardín bonito y cuidado todo el año. También en caso de ser necesario realizamos una reforma del jardín para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Somos una empresa avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos visitas programadas para ver el estado del jardín y escuchamos las sugerencias y cambios que se puedan hacer con el objetivo de mejorar nuestro servicio ofreciendo siempre a nuestro cliente una atención personalizada y un servicio de calidad.

Llámanos

Solicita Información




Conozco y acepto la política de privacidad

Diseño de Jardines

Servicio de Jardinería

Prevención Enfermedades

Podas Periódicas

Empresa de Creación de Jardines

Contamos con un equipo especializado en la creación de jardines. En MálagaTurf ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte a conseguir el jardín que deseas.

Nos adaptamos al entorno y a las ideas del cliente ofreciendo la mejor opción combinando la funcionalidad y la estética para hacer del jardín un espacio atractivo y singular para su uso y disfrute.

Una vez elaborado el proyecto, nos encargaremos de la construcción y dotaremos al jardín de las especies a plantar, la zona ajardinada y el riego automatizado facilitando así el mantenimiento del jardín.

En MálagaTurf el cliente es lo primero. Ponemos a tu disposición un equipo cualificado con el objetivo de conseguir un resultado excelente en la creación de tu jardín en Málaga, Fuengirola, Marbella y toda la Costa del Sol.

Somos Especialistas en Jardinería en Málaga y La Costa del Sol

Empresa de Poda de Jardines

En MálagaTurf contamos con especialistas para garantizar la satisfactoria poda de árboles y plantas de tu jardín.

Somos una empresa referente en Málaga, Fuengirola, Benalmádena y la Costa del Sol en la poda de jardines. Una mala poda acorta la vida del árbol o la planta, En MálagaTurf aseguramos un servicio especializado y de calidad.
Es fundamental realizar una poda adecuada y adaptada a cada jardín con el objetivo de conseguir un crecimiento sano y estéticamente bonito.

La mejor época para realizar la poda por lo general, es el invierno. Esta época nos permite la eliminación de ramas muertas o deterioradas antes del nacimiento de los nuevos brotes evitando así dañar el árbol o la planta. Las especies que necesiten ser podadas en otra época se le realizará la poda cuando sea adecuado adaptándonos a la circunstancia de cada especie.

Tipo de Podas

Poda Formación

Se realiza durante los primeros años, permite dar la forma adecuada y crear una estructura sólida.

Poda Mantenimiento

Controlamos el crecimiento del ejemplar eliminando las ramas altas y las ramas deterioradas.

Poda en Altura

Eliminamos las ramas más altas para evitar un crecimiento inadecuado del árbol. 

Empresa de Poda de Palmeras

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la poda de palmeras. Las palmeras producen constantemente nuevas hojas, haciendo que las más viejas se sequen dando una impresión negativa estéticamente y de abandono.

Además de la parte estética la poda periódica de las palmeras evitará la proliferación de enfermedades facilitando la aplicación de tratamientos para combatir enfermedades que puedan poner en peligro la vida de la palmera. 

Este tipo de poda se realiza en altura, el método utilizado será mediante plataformas elevadoras en caso de tratarse de varios ejemplares. Donde no sea posible la utilización de elevadores se utilizará  la técnica de trepa.

Si necesitas una empresa de poda de palmeras en Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona, Fuengirola y Benalmádena en MálagaTurf, somos profesionales en la poda de palmeras.

¿Necesitas servicio de poda en Málaga y la Costa del Sol?

Somos especialistas en poda de jardines y palmeras

Te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Empresa de Riegos Automáticos

El riego es una parte fundamental del funcionamiento del jardín. Uno de los problemas más frecuentes en el césped es la insuficiente cantidad de agua que llega a algunas zonas provocando calvas y decoloración del césped haciendo que pierda su uniformidad y ofreciendo un estado lejano al deseado.

En MálagaTurf contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación y reparación de sistemas de riego automáticos en zonas verdes, jardines comunitarios y jardines privados.

Para que el jardín esté en un estado óptimo necesita una cantidad equitativa de agua por todas sus zonas. Con la instalación de un sistema de riego automático por parte de nuestros especialistas ahorrarás tiempo en el mantenimiento y obtendrás un jardín sano y cuidado.

Nuestros expertos en riegos automáticos realizan una instalación de calidad y minuciosamente estudiada adaptando el sistema de riego automático a las necesidades del jardín para evitar un impacto negativo en el entorno. Nuestro sistema de riego te permitirá tener mayor eficiencia en el agua utilizada, obteniendo así, un ahorro considerable en la factura.

Si buscas una  empresa de riegos de jardines, somos tu empresa. Nuestro equipo de especialistas en riegos cuenta con una extensa experiencia en el sector. Solicita información sin compromiso, en MalagaTurf estaremos encantados de asesorarte.

Riego Automatizado

Ahorro de Agua

Menor Mantenimiento

Revisiones Periódicas

Te solucionamos cualquier duda

Solicita información sin compromiso

Empresa de Desbroces

Ofrecemos el servicio de desbroce y limpieza de parcelas y fincas en Málaga, Benalmádena, Fuengirola y toda la Costa del Sol. Contamos con la mejor maquinaria del mercado para obtener un resultado satisfactorio y en el menor tiempo posible.

Es necesario mantener la limpieza de las parcelas y fincas por motivos de seguridad. El más importante es la prevención del riesgo de incendios en épocas estivales, pero también puede acarrear la proliferación de ratas o la plaga de insectos.

En los municipios en los que trabajamos, los ayuntamientos obligan a la limpieza y desbroce de parcelas. Si has recibido un aviso de tu ayuntamiento, no lo dudes, en MálagaTurf nos ocupamos del desbroce y limpieza de tu parcela y retiramos toda la broza originada.

Realizamos trabajos de desbroce y limpieza de malas hierbas en parcelas y fincas de manos de profesionales especializados en el sector. Llámanos sin compromiso.

¿Tienes alguna duda?

En MálagaTurf nuestro cliente es lo primero. Estamos encantados de poder solucionar cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Aquí tienes una serie de preguntas frecuentes,  para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra zona de trabajo se centra en Málaga y la Costa del Sol. Prestamos servicios de venta e instalación de césped natural en Estepona, San Pedro, Marbella, Mijas, Benalmadena, Torremolinos y Málaga.

Si eres de otra localidad puede ponerse en contacto con nosotros para ver si es posible realizar nuestros servicios en su localidad.

En MálagaTurf nos dedicamos a prestar todos los servicios necesarios para la venta e instalación de tepes de césped natural y el mantenimiento integral de jardines.

  • Instalación de Tepes de Césped Natural.
  • Venta de Tepes de Césped Natural.
  • Servicios de Jardinería.
  • Creación de Jardines.
  • Riegos Automáticos.
  • Poda de Palmeras.
  • Poda de Jardines.
  • Desbroce de parcelas y fincas.

En MalagaTurf prestamos nuestros servicios en:

  • Jardines de casas privadas.
  • Jardines Comunitarios.
  • Campos de Golf.
  • Zonas Verdes públicas.

En MálagaTurf tenemos un gran equipo especialista en todos nuestros servicios. Su experiencia y profesionalidad la ponemos al servicio de todos nuestros clientes.

En MálagaTurf estamos encantados de hacer un presupuesto adaptado a sus necesidades garantizando un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Puede contactar con nosotros a través del:

En MálagaTurf nuestro equipo estará encantado de poder asesorarte y conseguir la mejor opción para tu jardín.

Qué dicen de MálagaTurf

“Me instalaron el césped de mi nueva casa muy rápido. Recomiendo MálagaTurf porque cuando tenía una duda o algún problema, rápidamente me asesoraban y me ofrecían una solución. Gran equipo.”

Nicole

Avatar Image

“Mi jardín tenía varias zonas con calvas en el césped. Contacté con ellos y me ofrecieron cambiarlo por tepes para evitar ese problema. Llevo ya más de 1 año con el césped y está genial. Lo recomiendo”

Lucas

“Quería un tipo de césped por estética pero Malagaturf me aconsejó no ponerlo porque era para zonas frías. Me dieron una alternativa para la zona en la que vivo. Estéticamente ha quedado perfecto. ¡Gracias!.”

Juan

Solicita Información sin Compromiso




Conozco y acepto la política de privacidad

Estamos a tu disposición

Si necesitas información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará y te resolverá cualquier duda.

Datos de contacto

Málaga.